En la reunión que tuvimos el día 25 en Camargo decidimos que el voluntariado en este centro comenzaría el día 18 de Enero del 2011 de 15,30 a 17 horas.
Se dispone de 9 ordenadores y 5 voluntarios
(Ya hay 3 personas interesadas en venir a este taller)
Somos un grupo de personas que pertenecemos a AVIMCAN Asociacion de Voluntarios Informáticos Mayores de Cantabria estamos ubicados en el Centro de Mayores de Reinosa en la calle LA NEVERA.direccion vocereinosa@hotmail.com
Etiquetas
- clase (2)
- comentarios (3)
- Comunicado (6)
- foto (1)
- Música (7)
- Noticias (1)
- opinion (1)
- Presentación (1)
- reunion (1)
- Talleres (1)
Mostrando las entradas con la etiqueta reunion. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta reunion. Mostrar todas las entradas
viernes, 26 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)