Etiquetas

Mostrando las entradas con la etiqueta reunion. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta reunion. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Reunión en Camargo

En la reunión que tuvimos el día 25 en Camargo decidimos que el voluntariado en este centro comenzaría el día 18 de Enero del 2011 de 15,30 a 17 horas.
Se dispone de 9 ordenadores y 5 voluntarios
(Ya hay 3 personas interesadas en venir a este taller)