Este taller lo hemos empezado el día 9 de Noviembre del 2010 en el Centro de Mayores de Camargo, orientado a adquirir mas conocimientos con motivo del voluntariado que vamos a realizar con La Concapa en fechas a determinar el año 2011.
Este blog es experimental poco a poco vamos practicando las opciones que nos da el Blog
Somos un grupo de personas que pertenecemos a AVIMCAN Asociacion de Voluntarios Informáticos Mayores de Cantabria estamos ubicados en el Centro de Mayores de Reinosa en la calle LA NEVERA.direccion vocereinosa@hotmail.com
Etiquetas
- clase (2)
- comentarios (3)
- Comunicado (6)
- foto (1)
- Música (7)
- Noticias (1)
- opinion (1)
- Presentación (1)
- reunion (1)
- Talleres (1)
Mostrando las entradas con la etiqueta Presentación. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Presentación. Mostrar todas las entradas
martes, 16 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
