El jueves hay una comida de fin de curso de voluntariado que hemos hecho en Camargo, en cuyo centro nos hemos reunido para hacer el curso. Hemos participado con voluntarios de avimcan del centro anfitrión ,Camargo, Torrelavega , Suances y nosotros de Reinosa .entre todos hemos realizado nuestro propio blog para luego integrarlos en la pagina de avimcan para que todos los socios puedan ver las actividades que en cada centro realizamos
Somos un grupo de personas que pertenecemos a AVIMCAN Asociacion de Voluntarios Informáticos Mayores de Cantabria estamos ubicados en el Centro de Mayores de Reinosa en la calle LA NEVERA.direccion vocereinosa@hotmail.com
Etiquetas
- clase (2)
- comentarios (3)
- Comunicado (6)
- foto (1)
- Música (7)
- Noticias (1)
- opinion (1)
- Presentación (1)
- reunion (1)
- Talleres (1)
Mostrando las entradas con la etiqueta opinion. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta opinion. Mostrar todas las entradas
martes, 23 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
