Etiquetas

Mostrando las entradas con la etiqueta opinion. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta opinion. Mostrar todas las entradas

martes, 23 de noviembre de 2010

fin de curso

El jueves hay una comida de fin de curso de voluntariado que hemos hecho en Camargo, en cuyo centro nos hemos reunido para hacer el curso. Hemos participado con voluntarios de avimcan del centro anfitrión ,Camargo, Torrelavega , Suances y nosotros de Reinosa .entre todos hemos realizado nuestro propio blog para luego integrarlos en la pagina de avimcan  para que todos los socios puedan ver las actividades que en cada centro realizamos