Etiquetas

Mostrando las entradas con la etiqueta comentarios. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta comentarios. Mostrar todas las entradas

miércoles, 2 de febrero de 2011

Talleres con la Concapa

 Un día más con los padres de alumnos del colegio San José Niño Jesús, ayer martes día 1 de Febrero además de la hora y media que estuvimos con el ordenador nos hicieron unas fotos para que quede constancia de las personas implicadas tanto Padres y Abuelos de Alumnos como de la Responsable de Concapa del colegio y los Voluntarios de Avimcan todos de nuestra ciudad de Reinosa.

martes, 1 de febrero de 2011

Paréntesis "vacacional"

Bienvenidos de nuevo al Blog de los Campurrianos Informáticos, después de este paréntesis"vacacional" o "vagueal" volvemos a mover el Blog, aunque no hemos estado apartados de nuestro compromiso, pues el día 18 de enero empezamos el proyecto con la Concapa, con cinco asistentes al aula que en principio vienen con ilusión y ganas de aprender, así como los voluntarios, que hemos marcado unas pautas a seguir que son, de Iniciación en los campos de la Informática e Internet, seguiremos informándo sobre esta experiencia piloto, agradeciendo a "La Caixa" y al Gobierno de Cantabria, esta oportunidad  que nos dan para demostrar a otras personas que los Mayores también podemos aportar algo a los demás.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Fin de curso

Hoy día 25 jueves terminamos el curso de formación de Internet rellenaremos la encuesta de La Caixa y continuamos con la clase.
Por la tarde tenemos reunión los Voluntarios de los talleres con la Concapa en la que tendremos que tomar varias decisiones, será a las 16 horas en el centro de Camargo en la sala de la televisión.